Ayuda
Preguntas frecuentes

Ramp

Es una plataforma, proceso o servicio que facilita la transición o integración de datos financieros o sistemas entre diferentes aplicaciones o plataformas. Estas "rampas" permiten una conexión fluida y segura entre sistemas financieros, lo que es esencial en el mundo de las tecnologías financieras para garantizar la transferencia de datos y la interoperabilidad entre diferentes aplicaciones o instituciones financieras.

Nuestra rampa es un sistema innovador, que utiliza tecnología blockchain para convertir moneda local a su equivalente en moneda extranjera (Stablecoin), para facilitar el procesamiento de la transferencia de un país a otro. Tomamos los pesos locales, ej: colombianos, los convertimos a USDC o USDT para enviarlo a dónde necesitas que se depositen.

Las ventajas de integrar Koywe Ramp son varias, pero las más importantes a destacar son:

  • Transparencia: Desde el primer momento sabes el tipo de cambio de cada operación y el monto final a recibir.
  • Tiempos: Procesamos las transacciones en cuestión de minutos. Así mismo, disponibilizamos los fondos a nuestros clientes (empresas).
  • Costos: Nuestra estructura de precios es de las más competitivas del mercado en Latinoamérica.

Una criptomoneda estable está diseñada para mantener un precio estable respecto a una moneda específica, en nuestro caso, al trabajar con USDT y USDC para los settlements, esta moneda tiene su valor anclado al Dólar.

Para aceptar pagos en moneda local de tus clientes y recibir, en minutos, en cualquier parte del mundo, así como también, para dispersar pagos en moneda local a tus clientes en Latinoamérica.

Sirve prácticamente para cualquier industria. En estos momentos, los principales tipos de clientes son empresas de Pagos, Servicios Financieros, Remesas, Plataformas de ecommerce, Empresas de Software, Industria Blockchain/Crypto, entre otras.

Sirve para clientes que están enviando o recibiendo pagos en moneda local en Chile, Colombia, Perú y México, pronto en Argentina y Brasil.

No, tu empresa puede estar constituida en otro país distinto a los mencionados. Nosotros recibimos la moneda local en nuestras cuentas y te la hacemos llegar en Stablecoin en minutos. Para las dispersiones, nos haces llegar stablecoins y nosotros enviamos moneda local a tu cliente.

Transferencia bancaria, automatizadas con partners que hacen que este proceso sea más rápido y eficiente.

Ofrecemos un servicio de atención al cliente para nuestros clientes de Koywe Ramp. La disponibilidad y alcance de este servicio varían según el paquete de servicio que hayas adquirido con nosotros.

24/7. Como el mercado de pagos y divisas no descansa, tampoco nosotros. Con Koywe Ramp, tus pagos se pueden realizar en cualquier momento.

Si, depende del país, pero el monto mínimo por defecto está alrededor de los 20 USD. Esto se puede modificar o eliminar si tu operación así lo requiere.

  • Pasar por el proceso de KYB (“Know Your Business”). Para esto debes tener una entidad legal constituida, la cual pasará por nuestro proceso de Debida Diligencia.
  • Firmar el contrato con nosotros.
  • Integrar nuestra solución y comenzar a operar.

Puedes visitar nuestra documentación API aquí para conocer cada aspecto del proceso de On y Off Ramp con nuestro servicio.

El tipo de integración que más recomendamos es vía API. Nuestra solución whitelabel es personalizable y adaptable a tus necesidades. También tenemos un SDK que te puede ayudar a acelerar el proceso (aún en fase beta).

OTC

OTC es OVER THE COUNTER, es un tipo de “mesa de dinero” donde se realizan ordenes de compra y venta de activos que no pasan por los libros de los exchange.

Puedes solicitar cotizaciones a través de nuestro número de WhatsApp. Te proporcionamos un precio, cierras la compra y una vez que realizas el pago, te enviamos lo que has adquirido.

Tomamos muy en serio la seguridad y la confidencialidad de los clientes. Nuestras transacciones se realizan únicamente a través de mensajería cifrada en WhatsApp, lo que garantiza que su comunicación con nosotros sea segura. Seguimos políticas de privacidad estrictas para proteger la información personal de nuestros clientes y no compartimos su información con organizaciones de terceros. Además, cumplimos con todas las regulaciones relevantes para proteger contra el acceso no autorizado, la divulgación, la alteración y la destrucción de su información personal.

El proceso de transferencia suele completarse en aproximadamente 10 minutos.

Actualmente aceptamos transferencias bancarias como método de pago.

Para utilizar nuestros servicios, es necesario pasar por un proceso de verificación KYB/KYC.

Lamentablemente, una vez iniciada, no es posible cancelar una transferencia. Además, hacerlo implicaría asumir la pérdida.

Nuestro horario hábil para ventas es de 9 a 16 horas.

El monto mínimo por transacción es de preferencia 1 millón, aunque puede variar según la situación.